Experiencias

Rincones inolvidables

Paisaje, Tradiciones, Fiestas, Gastronomía , Patrimonio . Marcan nuestros viajes. Lugares y ciudades para disfrutar!

No pierdas el norte

En todos nuestros viajes indicamos los lugares de pernocta con sus coordenadas.

Áreas de pernocta

Existen muchos campings que abren sus puertas sólo para pernocta, vaciado y llenado.

Actividades al aire libre

Experimenta las sensaciones deportivas en plena naturaleza

Costas y playas

Aguas cálidas y frías , playas fluviales o de mar, lugares donde relajarse y mitigar el calor del estio

Rutas viajeras

Literarias,históricas, enológicas, gastronómicas, culturales o religiosas que poder hacer y que son la excusa perfecta para descubrir regiones y ciudades con un alto valor cultural y natural

Cada estación una diversión

Otoño, invierno, primavera, verano. En cada estación, puedes disfrutar de diferentes lugares y tradiciones, hacer diferentes actividades lúdicas y deportivas.¡ El calendario nuestro mejor aliado!

El tiempo no existe

Sin prisa pero sin pausa. Si un lugar nos gusta, no tenemos prisa por partir

Consejos Viajeros

page4-img1
Rutas en bicicleta por Europa

Una de las ventajas de viajar en autocaravana es la de poder disponer siempre de tus bicicletas. Te proponemos una web donde podrás descubrir increíbles rutas para bicicletas por toda Europa. ¡Convierte tu viaje en una aventura!

page4-img2
Camping con áreas de autocaravanas

La pernocta muchas veces se complica, pues no existen lugares apropiados o áreas donde poder quedarnos. La solución pasa por encontrar un camping con área.

page4-img3
Actividades para los más pequeños

Cuando organizas un viaje, y vas con pequeños, debes siempre incluir algún tipo de actividad , o lugar que sea de su interés. Un truco es contarle historias, visualizar películas o leer un libro, que este relacionado con lo que van a ver o visitar.

page4-img4
Senderismo con niños

Si te gusta las excursiones en plena naturaleza, no renuncies ha realizar las y a descubrir rincones de una belleza sin igual por ir con niños. Existen multitud de senderos que se adaptan a todas las edades

page4-img5
Lugares con encanto

Cuando diseñamos nuestros viajes, buscamos lugares , ciudades y rincones con encanto. No solo por su valor patrimonial, su riqueza histórica o paisaje, sino  por su cultura, su gastronomía, sus tradiciones y fiestas. Es super importante mirar el calendario y hacer coincidir nuestro viaje con este patrimonio inmaterial que es la cultura.

page4-img6
Viajes de altura

Los pirineos, los alpes o los apeninos, son lugares que invitan a descubrirlos en diferentes épocas del año. Son viajes de Altura para los que en ocasiones no hay que ser un consumado escalador ó deportista para disfrutar de ello.

Nuestros mejores viajes

Rutas viajeras

Tras los pasos del Cid, o de Don Quijote, con la excusa de probar un buen vino , o descubrir a nuestros descubridores, por disfrutar de los más bellos lugares y de las mejores tradiciones, como la Semana Santa.En España, existen multitud de rutas temáticas, ya sean literarias, históricas, enológicas, gastronómicas, culturales, que te ayudan a descubrir y disfrutar de nuestro patrimonio. En nuestra página encontrarás dentro del apartado de Grandes Rutas por España, nuestras experiencias y lugares que hemos recorrido siguiendo un nudo temático..

Lugares por descubrir

La inexistencia de fronteras entre nuestro vecinos europeos nos llevan a descubrir , tradiciones y culturas, pueblos y lugares llenos de encanto y sabor.Dentro de nuestro apartado Grandes Rutas por Europa, puedes encontrar , diferentes experiencias viajeras que te llevara desde los Alpes a Holanda, desde el Algarve portuges a la Baviera Alemana. Grandes viajes difíciles de olvidar

Parajes Naturales

Sierras, ríos, playas, salinas, montañas o caminos, forman parte de nuestro patrimonio natural, el saber disfrutar de ellos, el aprovechar todo aquello que nos rodea para adentrarnos en una práctica deportiva, lo podréis encontrar en todos y cada uno de nuestros viajes.Desde el cañón del río Lobos, pasando por el nacimiento del río Mundo, el parque natural de Monfrague, o el de Segura , Cazorla y las Villas ó el Torcal de Antequera, lo encontrareis en el apartado de Escapadas en autocaravana